Los mejores festivales 2022 para disfrutar de la música y el vino

Un excelente ambiente, una gran oferta musical, unos entornos inmejorables y, por supuesto, mucho vino. Estos son los principales ingredientes que tienen los festivales 2022 que van a tener lugar durante este verano en diferentes puntos de nuestro país.

Sonorama Ribera del Duero

En Aranda de Duero, Burgos, desde el día 10 hasta el 14 de agosto se celebrará uno de los festivales más consagrados y destacados del panorama nacional. En esta localidad burgalesa se concentra una gran cantidad de gente desde hace 12 años para disfrutar de la buena música y de un excelente vino de Ribera del Duero. La fórmula utilizada en esta ocasión son los wine bars, que se distribuyen por todo el municipio y en los que se puede disfrutar de numerosas elaboraciones de las bodegas de Ribera del Duero.

Y, además, ¡un concurso!

Dentro del marco del festival Sonorama tiene lugar el concurso Talento Ribera. El objetivo es dar una oportunidad a solistas que están comenzando en el mundo de la música, así como a grupos o proyectos musicales.

17º Festival Ribeira Sacra 2022

En plena Ribeira Sacra, desde el 29 al 31 de julio, tendrá lugar este festival donde la música se une a la gastronomía, a la naturaleza y al vino. El cartel que presenta este año se encuentra compuesto por Lola Marsh, Amorante, Fábrica de espejos, Makovski y Teenage Fanclub. Sin duda, una manera magnífica de disfrutar del verano.

Festival del vino del Somontano

En esta ocasión, nos vamos hasta Barbastro en Huesca, donde desde el 4 hasta el 7 de agosto se celebra este festival donde la Muestra del Vino es la estrella principal. Cursos de cata, gastronomía, visitas a bodegas, espectáculos diarios que van desde funciones de teatro hasta musicales… estas son algunas de las muchas actividades que durante estos cuatro días vas a poder disfrutar en esta localidad.

La Rioja Music Fest

En esta ocasión, nos desplazamos hasta Logroño donde desde el 25 al 28 de agosto va a celebrarse, en las Bodegas Franco Españolas, el Muwi. Gastronomía, moda, conciertos, talleres y diseño se dan cita durante estos días en una bodega centenaria ubicada en el centro de Logroño, a escasos metros del barrio histórico. Por supuesto, estas jornadas están regadas de un buen vino.

Vino de Ribera del Duero

Si nos una buena fiesta y un buen vino de Ribera de Duero, invitamos a probar nuestros vinos De La Ribera Vinos, la tienda online de Bodega Virgen de la Asunción situada en La Horra, en Burgos. Se trata de una de las pioneras en este sector y un referente en toda la zona. No en vano, ya son muchos los restaurantes que han decidido servir nuestros vinos a sus clientes. ¡Arriba los festivales 2022!

Ribera Vinos de calidad

NUESTROS VINOS MÁS VENDIDOS

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.