Regala vinos en San Valentín

Febrero es el mes del amor y qué manera más perfecta para recibir y dar obsequios a las personas que más queremos que hacer regalos en San Valentín. Por eso, transmitir un gesto de cariño mediante un regalo siempre es símbolo de amor. Si no sabes cuál es el regalo perfecto, nosotros te ayudamos con una opción única y novedosa: regala vinos en San Valentín. Y es que, para acompañar una cena romántica, es el regalo perfecto.

Regala el mejor vino en San Valentín

Unas de las opciones por las que más apostamos para regalar son los vinos de Ribera del Duero. Y es que, sin duda, son la esencia de la Ribera del Duero, donde se caracterizan por hacer un vino fino de muchos años, autóctono, rústico, poderoso y auténtico. Existen múltiples variedades ajustadas cada una a las necesidades individuales.

Vino Viña Valera

Esta variedad está creada mediante uva de tempranillo. Guarda un perfecto equilibrio entre los aromas de juventud y frutas silvestres rojas y negras. Es un buen regalo para personas que no tienen una edad avanzada y a las que les guste disfrutar de aromas peculiares.

Vino Zarzuela

La variedad de vinos Zarzuela presenta un color intenso con ribetes violáceos. Es de gran intensidad aromática, ideal para personas a las que les gusten los sabores intensos y especiados.

Ricardo Dumas

Este es un vino moderno, caracterizado por ser potente y, a la vez, amable y sedoso. Puede ser una buena opción para todo tipo de personas a las que les gusta el sabor intenso del vino.

Ridum

Presenta un color rojo intenso, con aroma de frutas del bosque pero, a su vez, de madera tostada, y un poco de sabor a vainilla. Es ideal para las personas a las que les gusta probar sensaciones nuevas.

Premium

Son vinos de alta gama elaborados con uvas de viñedos y terrenos específicos. Es un buen obsequio para las personas más tradicionales con un paladar exquisito.

Estas son solo algunas de las variedades más conocidas de Ribera del Duero y que pueden ser el regalo perfecto, ya que, sin duda, compartir es la magia del amor. Tenemos multitud de variedades que puedes ver en nuestra página web. ​

Regalos de San Valentín con estilo

Podemos concluir que el regalo perfecto para San Valentín es un buen vino que sea capaz de propiciar el ambiente amoroso y el cruce de miradas que toda pareja necesita en el día del amor. Por eso, elegir vino es una demostración de nostalgia, amor y amistad. Por eso, es el regalo perfecto.

Eligiendo vino Ribera del Duero no te arrepentirás. Además, si quieres sorprender aún más, puedes visitar nuestra bodega encargada de producir las variedades más exquisitas del vino.

Regala vinos por San Valentín y crea el ambiente ideal de un día tan mágico como el 14 de febrero.

de la ribera vinos

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.