Comprar vinos ribera del Duero

Que la Denominación de Origen Ribera del Duero es mundialmente famosa, es un hecho. Los vinos de Ribera del Duero se encuentran entre los mejores y más solicitados del mundo.

En nuestra Bodega Virgen de la Asunción, la vendimia se realiza a mano desde nuestros inicios allá por 1957. Se trata de un trabajo artesanal, que cuida cada cepa, cada racimo, cada uva. Esto es muy importante en el resultado final de nuestros vinos. Somos una bodega con historia, que cuidamos con mimo cada detalle a la vez que armonizamos tradición y modernidad. Nos apasiona el vino, nuestro vino y trabajamos duro para que usted lo pueda disfrutar a un muy buen precio.

Nuestra gama es diversa, les presentamos nuestros caldos

  • Verdejo Zarzuela: Nuestro blanco de producción limitada. Solo 12.000 botellas. Denominación Rueda y uva 100% verdejo, como indica la D.O. Además, aprovechamos el frescor nocturno para cosechar esta uva. Su color, amarillo pajizo con destellos nacarados; su aroma, frutas tropicales. Su porcentaje alcohólico es del 13%. Un vino suave.

  • Rosado Zarzuela: 100% tinta del país. Realizamos la vendimia a mano de nuestras cepas de más de 70 años. Color frambuesa, apropiado para cualquier comida. Posee un enorme potencial aromático a fruta fresca y flores y un porcentaje de alcohol del 14%.

  • Joven Zarzuela: 100% tempranillo. Vendimia manual de viñedos entre 20 y 30 años. Vino joven de color rojo intenso, granate, fresco y jugoso en boca con olor a frutas del bosque. 13,5 % de alcohol.

  • Joven Natural Zarzuela: Variedad 100% tempranillo. Vendimia manual de viñas entre 30 y 40 años. Vino joven de color rojo intenso, granate, fresco y con olor a frutas del bosque. 14 % de alcohol.

  • Tinto Roble Zarzuela: 100% tempranillo. Vendimia manual de viñas entre 20 y 40 años. Color rojo intenso, destellos violáceos. Aroma de frutas del bosque con notas de madera, tostados y vainilla. Cinco meses en barrica de roble americano y francés. 14% alcohol.

  • Tinto Crianza Zarzuela: 100% tinta del país. Vendimia manual de viñas entre 40 y 60 años. Su color es rojo oscuro con ribete púrpura. Aroma a fruta madura, especias, con notas balsámicas. En boca resulta sedoso. Se aconseja su decantación. Doce meses en barrica de roble americano. Su porcentaje de alcohol es del 14%.

  • Tinto Selección Zarzuela: 100% tinto fino. Vendimia manual de viñedos entre 40 y 60 años. Su crianza se realiza en barricas de roble francés y americano. Resulta un vino concentrado, potente, pero a la vez, sedoso. Su porcentaje de alcohol es del 13,5%.

  • Tinto Reserva Zarzuela: 100% tinto fino. Vendimia manual de viñas de más de 60 años. Selección de los mejores viñedos, seguida de una selección adicional en bodega. Crianza de catorce meses en barrica nueva de roble francés y no menos de tres años en bodega. Se obtiene un color rojo granate con destellos rubí, aromas de fruta madura, notas florales, vainilla, canela y sándalo, complejo, Sedoso y con un final muy largo. Se aconseja su decantación. Su porcentaje de alcohol es del 14%.

  • Tinto Viñas Viejas Zarzuela: 100% tinto fino. Vendimia manual de viñas nonagenarias. Crianza en barricas nuevas de roble francés durante catorce meses. Increíble color granate con reflejos violáceos. Aroma complejo de frutas maduras negras y rojas, notas de maderas aromáticas tipo sándalo, final a menta y eucalipto, notas torrefactas y a bombón inglés. Armonioso, con muchos registros que van surgiendo en la copa, potente y sabroso. Su porcentaje de alcohol es del 14%.

  • Gran Reserva Zarzuela: Sus uvas proceden de viñedos con una antigüedad entre 80 y 90 años, vendimiado a mano y solo proceden de la localidad de La Horra. Se envejece treinta y un meses en barrica de roble francés y americano. La estrella de los vinos Ribera del Duero de nuestra bodega.

Comprar vinos de Ribera del Duero es una opción ganadora si se quiere agradar y agasajar a otros o, simplemente, degustar uno mismo nuestras estupendas variedades de vinos de Ribera del Duero. Conoce nuestra página web y tienda online donde te atenderemos encantados. Te animamos a visitar nuestra bodega, presencial o virtualmente, te sentirás como en casa.

Product added to wishlist
Product added to compare.